Allanan domicilio donde vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Consecuencia de una investigación e intervenciones efectuadas por inspectores municipales de Comercio fue allanada una vivienda de Gran Neuquén Sur por comercializar clandestinamente bebidas alcohólicas. Se decomisaron durante el operativo 100 litros de cerveza, vino y otras bebidas además de todo el equipo de frío.

El domicilio, ubicado sobre calle Casto de Pizarro, había sido infraccionada en cinco oportunidades anteriores por la misma falta y abría las puertas desde la medianoche a las seis de la mañana.

El allanamiento fue dispuesto por el juez de Garantías, Cristian Piana, a pedido de la Justicia Municipal de Faltas y de la subsecretaría de Comercio. En esta ocasión también actuó personal de la Policía.

“Decomisamos 100 litros de alcohol que era lo que les quedaba de la venta de la noche anterior”, explicó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, y aclaró que el registro del local y la búsqueda de productos y elementos relacionados con la venta ilegal de bebidas se implementó en las primeras horas del día, tal como lo dispone la Justicia.

“El local tiene la fachada de una despensa común y corriente pero funcionaba en un horario medio raro, de 0 a 6, y sumaba cinco infracciones previas, así que con este antecedente y por tratarse de un caso de reincidencia, solicitamos se lo eleve a la Justicia de Garantía para el libramiento de la orden de allanamiento que finalmente se efectuó ayer”, dijo.

“Estoy satisfecho porque una vez más la Municipalidad, la Justicia Contravencional y la Justicia de Garantía se alinean para desbaratar el comercio ilegal de alcohol en la ciudad de Neuquén, remató Orlando.