Neuquén -
NEUQUEN.COM.AR
Menu

Centenario: Identificaron al acusado de abuso

Una joven madre de Centenario, fue violada en la calle por un hombre que amenazó con matar a sus hijos, hoy tendrá una jornada clave se realiza  la rueda de reconocimiento.

Del resultado de esa identificación, por parte de la víctima y su marido -alcanzó a ver al agresor cuando huía-, dependerá si se extiende o no la medida cautelar de prisión preventiva que el fiscal Andrés Azar solicitó ayer durante la audiencia de formulación de cargos contra el sospechoso.

El hombre fue detenido el sábado a la mañana a partir de un identikit realizado por un dibujante de Criminalística de la Policía de Neuquén. Ayer a la mañana fue acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y robo agravado, ambos por el uso de arma de fuego. La jueza Ana Malvido dio por formulados los cargos luego de que el defensor oficial no señalara ninguna objeción sobre la acusación.

Con respecto a la medida cautelar de prisión preventiva, se dispuso que el acusado quede detenido 24 horas hasta que la víctima y su marido confirmen, tras la rueda de reconocimiento, si se trata del agresor que abordó la madrugada del jueves a la mujer mientras caminaba junto a sus dos hijos, de 1 y 3 años, que iban en el changuito por Avenida Traful, en Centenario.

A la 1:30 el agresor interceptó a la joven. A lo largo de la hora que duró la caminata, el perverso la violó en tres ocasiones mientras les apuntaba con un arma en la cabeza a los nenes. El llanto del bebé lo puso nervioso, por lo que le pidió a la joven ir a su casa. Al llegar salió el marido de la joven y el depredador sexual huyó.

Sobre el acusado trascendió que es conocido en Centenario por estar vinculado a la banda delictiva los Calafios, un grupo pesado que tiene nexos con el MPN. Drogas, armas y robos, las actividades de la banda.

 

Fuente https://www.lmneuquen.com/acusan-violacion-y-robo-al-depravado-centenario-n544100

Loading Facebook Comments ...
'