Con avance del escrutinio definitivo, todo indica que ganó Cristina. El Gobierno reconoce la derrota.

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Finalizó el escrutinio definitivo que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, pero aún resta conocer los datos de las urnas observadas y los votos recurridos e impugnados. Cuando Esteban Bullrich reconoció que el triunfo en las PASO podría ser de Cristina Fernández se despejaron casi todas las dudas y la pregunta es: “¿Por cuánto ganó Unidad Ciudadana?”

Según informó el periodista Roberto Navarro en su programa “Economía Política” que se emite por la señal C5N, si bien aún resta conocer los datos de las urnas observadas y los votos recurridos e impugnados, la diferencia de votos en favor de Unidad Ciudadana rondaría en el orden de 40.000 votos.
Mientras tanto, a la espera de los datos finales del escrutinio definitivo de las primarias, Cristina Kirchner se reunió ayer con intendentes de la primera sección electoral bonaerense. En la Quinta La Colonial, en el partido de Merlo, la expresidenta volvió a mostrarse con los jefes comunales que la respaldan, luego de que el pasado viernes se haya reunido en Lomas de Zamora con los de la tercera sección.
Junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, la exmandataria dialogó sobre el segundo tramo de la campaña con los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Walter Festa; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Mercedes, Juani Ustarroz; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; así como también estuvo presente el titular del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

testing5566