Controles de tránsito: 10 alcoholemias positivas y 14 vehículos secuestrados

Compartir en..
  •  
  •  
Desde la noche del viernes y hasta la mañana del domingo la dirección de Tránsito llevó a cabo 70 operativos en la zona oeste de la ciudad, donde se registraron 10 conductores alcoholizados y se secuestraron 13 automóviles y una motocicleta.

El titular del área, Facundo Churrarin, detalló que entre los casos de alcoholemias positivas, el registro más alto llegó a 2,16 g/l y la más baja fue de 0,36 g/l. Además, se labraron 32 actas de infracción y del secuestro de 14 vehículos, 4 correspondieron a falta de documentación.

El funcionario indicó que los controles se hicieron en la zona oeste entre Novella y Godoy y Novella y 1° de Mayo, en un trabajo conjunto con las comisarías Nº 18 y 21.

El sábado por la mañana, en el operativo que se estaba realizando en Godoy y Novella junto con la Comisaría Nº 18, un conductor intentó esquivar el control y terminó chocando contra el móvil policial. “Tras eso, le hicimos la prueba de alcoholemia y tenía 1,56 g/l además de no poseer la documentación requerida del vehículo, por lo que el rodado quedó secuestrado”, dijo el funcionario quien aclaró que en ese hecho no hubo personas lesionadas.

Asimismo, expresó que se prestó colaboración al personal policial en dos siniestros viales. Uno en calle Láinez y J. J. Lastra donde un conductor colisionó a un automóvil que se aproximaba a cruzar la Ruta 22 en dirección sur-norte y que al realizarle la prueba de alcotest le arrojó un resultado de 1.50g/l .

Y el otro ocurrió en Planas y Láinez “donde prestamos colaboración para realizar prueba de alcoholemia a un conductor de un Volkswagen Gol, que registró 1.68 g/l en la prueba de alcohotest”. Este rodado colisionó con una moto en la que circulaban dos efectivos policiales, por lo que luego se hizo presente en el lugar el personal del SIEN y de Tránsito para seguir con el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *