Decomisan otros 150 litros de alcohol y agreden a inspectores en Los Hornitos

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Los inspectores municipales de Comercio secuestraron 150 litros de alcohol y todo los equipos de frío de una despensa que funcionaba clandestinamente en Los Hornitos, al oeste de la ciudad.

El operativo tuvo momentos de tensión cuando vecinos intentaron impedir el cumplimiento del allanamiento ordenado por la Fiscalía a pedido de la Justicia Municipal de Faltas.

“Nuestros inspectores, efectivos de la Policía y un oficial de la Justicia fueron apedreados sobre la finalización del decomiso, pero por suerte nadie sufrió heridas de consideración”, informó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando.

El funcionario aclaró que la despensa “funcionaba de manera clandestina, sin habilitación, en una casa particular. Ya en varias oportunidades los inspectores habían advertido a los responsables que debían cesar en la actividad ilegal y hubo ocasiones que fueron corridos con violencia”.

Todos los elementos secuestrados, incluidas dos heladeras y un freezer, fueron puestos a disposición del Juez de Faltas. “Creo que decomisando los envases de alcohol y todo el equipamiento de frío desalentamos el reinicio de la venta ilegal de alcohol”, opinó Orlando.

Este nuevo procedimiento ocurrió a pocas horas del producido ayer, en Gran Neuquén Sur, con el decomiso de 200 litros de bebidas alcohólicas, 960 envases vacíos y los equipos de frío para bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

testing5566