El intendente Horacio Quiroga emitió un comunicado por las declaraciones de diputados del MPN

•
Frente a las declaraciones realizadas por diputados provinciales del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en relación a la denuncia penal impulsada por dos particulares y por la conducción de la Unión Cívica Radical por la falsificación de fichas, quiero manifestar

que:
• La dirigencia del MPN hace las travesuras y después le quiere endilgar la culpa a los demás, en este caso a mí.
• Lo único que les falta es que ahora nos quieran hacer creer que son las carmelitas descalzas. Por favor, no seamos tan ingenuos. Los conozco de chiquititos.
• No tengo nada que ver con la denuncia por la falsificación de fichas ni con la vida interna de mi partido, del cual soy un afiliado más.
• No me extraña este tipo de maniobras de parte de la dirigencia del MPN porque están acostumbrados a comprar voluntades.
• Con el conocido mecanismo de “voto seguro”, en las últimas elecciones a gobernador –cuando Omar Gutiérrez fue candidato y era ministro de Economía- repartieron 50 mil vouchers y vales para canjear por materiales de construcción o mercadería, por un total de 300 millones de pesos, monto que seguramente forma parte del alto endeudamiento que tiene la provincia.
• Que no se hagan ahora los sorprendidos, escandalizados y no se pongan colorados. El hecho denunciado es una nimiedad al lado de las prácticas a las cuales nos tienen acostumbrados.

Fuente https://twitter.com/pechi_quiroga