En Neuquén, Cambiemos presentó candidatos a diputados nacionales

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
“Somos Cambiemos, somos un equipo, queremos que todos los neuquinos se sientan parte y vamos a trabajar para que nuestro país siga avanzando”; con estas palabras, el candidato a diputado nacional, David Schlereth.
Sintetizó la conformación y el objetivo de esa fuerza, durante la presentación de la lista, realizada esta mañana en el Hotel del Comahue. Schlereth, además, destacó que “la conformación de Cambiemos en toda la provincia es un sello distintivo, el mismo nivel de compromiso, la participación abierta, sin divisiones, con candidatos que quieren ser candidatos, que quieren ganar, y que quieren llegar al Congreso”.
El intendente de la ciudad de Neuquén y coordinador provincial de Cambiemos, Horacio Quiroga, expresó: “David Schlereth es un hombre comprometido realmente con la sociedad, con la ciudadanía, con las buenas causas. En él, realmente, encontramos un gran concejal, un gran presidente del Concejo Deliberante y, sin duda, va a ser un gran diputado para todos los neuquinos, en el Congreso de la Nación”.
La lista, además del presidente del Concejo Deliberante, está integrada por Susana Carrasco, docente, con vasta trayectoria en la educación pública en distintas localidades de la provincia, quien desde hace 24 años reside en Picún Leufú. Carrasco sostuvo que “la voluntad de cambio se percibe en toda la provincia. Se ve que hay obras en marcha financiadas por el gobierno nacional, que hay una fuerte decisión de abordar temas complejos, como la inflación, la educación, entre otros, y eso es, en parte, lo que nos mueve a participar”.  El tercer lugar de la lista le corresponde a Paola Scrigner, nacida en Centenario, quien ha desarrollado sus actividades en el ámbito privado, con gran compromiso en la tarea social de distintas instituciones. “Es un momento bisagra en el país; tenemos que construir, involucrarnos, para poder lograr el país que nuestros abuelos, nuestros padres y nosotros mismos soñamos”, reflexionó Scrigner. La nómina, además, la integran Karen Quispe, Brunilda Caro y Juan Carlos Querejeta.
Por su parte, Quiroga también se refirió a la conformación de la lista al expresar que “hay que dar una apertura de la política a gente que quiera participar, como David, como Susana, como Paola, y como tantos jóvenes que hoy nos acompañan en este evento”.
Schlereth también se refirió a los temas que serán eje de su trabajo legislativo en el Congreso: “La diversificación de la matriz productiva, las economías regionales, la cuestión energética, son temas fundamentales para el desarrollo sustentable de nuestra provincia y de nuestro país”.