Fin de semana: 42 secuestros en fuertes operativos de tránsito

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El operativo de tránsito durante el fin de semana terminó con 42 vehículos secuestrados. En total los inspectores municipales en conjunto con la Policía de la provincia realizaron 217 controles en la zona de Valentina Sur y en Plaza de las Banderas.

El resultado de este trabajo terminó con 23 alcoholemias positivas en los controles nocturnos que se realizaron entre el jueves y el domingo a la madrugada. “De los 42 vehículos, 27 fueron autos y 15 motos”, contó Facundo Churrarin, director de Tránsito de la Municipalidad.

“Una parte fue alcoholemia y el resto de los secuestros casos por falta de documentación, seguros, licencias de conducir y además de faltar esto también se dieron casos por la ausencia de tarjeta verde”, remarcó el funcionario.

Contó que la graduación más alta fue de 1,69 grado de alcohol en sangre, y que “se trató de un conductor de una camioneta doble cabina que hizo un pequeño intento de fuga y evadió un primer control, dimos el aviso a la policía, y en el siguiente operativo fue que se detectó esta graduación. Además terminó demorado por resistirse al control”, señaló.

Las actas contravencionales se elevarán al Tribunal de Faltas para que los infractores puedan realizar las tramitaciones que correspondan, y luego el Juez determinará el valor de las multas de acuerdo a la graduación alcohólica registrada y si hubo reincidencia o no en cada uno de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *