Gutierrez dijo que “en 2018 dimos aumento salarial por encima de la inflación”

Compartir en..
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“En 2018 dimos aumento salarial por encima de la inflación, comprometidos en hacer frente a ese flagelo que carcome los bolsillos de los trabajadores -enfatizó-. En un grito de libertad, independencia y autonomía, fuimos la única provincia en tomar esa decisión en el país”, sostuvo el mandatario tras revelar que ordenó a sus funcionarios seguir con esa línea.

En su campaña por la reelección, el mandatario siguió de recorrida por ciudades del interior de la provincia. Llegó ayer a las localidades del centro y sur provincial, entre otras, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa Pehuenia-Moquehue, Aluminé y Zapala.

“Nosotros sometemos nuestras propuestas a la decisión de la gente, y lo hacemos de frente y de cara a los ciudadanos. a través de elecciones internas abiertas”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador y candidato a la reelección

“¿Se imaginan si tenemos un problema aquí y tenemos que esperar que desde Buenos Aires nos digan qué tenemos que hacer? Al contrario, si quieren venir, tienen que golpearnos la puerta y consultar”, arengó el gobernador vestido con el traje de candidato.

“Tenemos 60 años que avalan nuestro trabajo. Estamos orgullosos de nuestro pasado porque hemos transformado a la provincia en la que más crece, sinónimo de desarrollo. Mientras el país anda a los tumbos, nosotros vamos siempre para adelante”, enfatizó.

Agregó: “Cuando algo nos sale mal, no le echamos la culpa a nadie, damos la cara, nos arremangamos y salimos adelante, tomando las decisiones en el lugar donde pasan los hechos”.

 

Fuente: LMNeuquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

testing5566