Hoy habrá un corte de tránsito en calle Roca entre Salta y Jujuy y modificarán recorridos de colectivos

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Desde las seis se cortará el tránsito en forma total sobre la calle Roca, entre Salta y Jujuy. La medida, que se extenderá hasta las doce del mediodía, responde a un pedido del Sindicato de Gastronómicos por unas obras que están ejecutando en el lugar. El director de Tránsito, Facundo Churrarin, informó que por este motivo se modificarán los recorridos de los ramales del transporte público de pasajeros que circulan por esa arteria.

“Solo durante las horas que dure el corte vamos a tener cuatro líneas de colectivo que van a ver afectado su recorrido, los ramales 15 y 18 que habitualmente hacen su camino por Roca lo van a hacer por Elordi, y los 8 y 502 que van por Salta, van a doblar en Roca, pasarán por Elordi, bajarán por Jujuy y después retomarán su recorrido normal”, describió Churrarin.

“Se debe a una obra que está realizando y van a estar con la descarga de un centro de energía, y es una unidad de muchos peso por lo que van a estar con movimiento de grúas y camiones en el lugar”, relató el director de tránsito.

Explicó que mientras se extienda el corte se montará un operativo para ordenar el tránsito y cuidar a los transeúntes. “Vamos a tener inspectores de tránsito para advertir a los usuarios y obviamente a los peatones en el momento que la grúa esté trabajando en el lugar”, explicó Churrarin.

Solicitó prudencia a los automovilistas, “les pedimos, como en todos los cortes de calzada completo a los usuarios de esta vía si pueden evitar usar calle Roca en ese horario y que por por favor usen otra arteria a los efectos de evitar el congestiona miento en el lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *