La Provincia asiste con $ 110 millones a municipios para el pago de aguinaldos

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El gobierno de la provincia del Neuquén asistirá a 33 municipios para que puedan hacer frente al pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). En total, la administración que conduce el gobernador Omar Gutiérrez transferirá 110.251.661 pesos. La medida facilitará que los gobiernos locales puedan cumplir con el pago del aguinaldo de 10.735 trabajadores municipales.


La asistencia beneficiará a Aluminé; Andacollo; Añelo; Bajada del Agrio; Buta Ranquil; Centenario; Chos Malal; El Cholar; El Huecú; Huinganco; Junín de los Andes; Las Lajas; Las Ovejas; Loncopué; Mariano Moreno; Picún Leufú; Piedra del Águila; Plaza Huincul; Plottier; Rincón de los Sauces; San Martín de los Andes; Senillosa; Tricao Malal; Villa El Chocón; Villa La Angostura; y Zapala.
También se asistirá a municipios sin régimen de coparticipación como Barrancas; Caviahue- Copahue; Las Coloradas; Los Miches; Taquimilán; Villa Pehuenia y Vista Alegre.

Cabe recordar que los estatales provinciales cobrarán la primera cuota del SAC los días 4, 5 y 6 de julio próximo, junto con el pago de los haberes correspondientes al mes de junio. El martes 4 de julio cobrarán los haberes y el aguinaldo los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén; el miércoles 5 los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados; y el jueves 6 los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

javaversion1