Leopoldo Moreau: “Patricia Bullrich tiene un pacto mafioso con la Gendarmería”

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leopoldo Moreau afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “tiene un pacto de impunidad con la Gendarmería” y por eso “los cubre” en la desaparición de Santiago Maldonado.

El dirigente de origen radical y hoy candidato en la lista de Cristina Kirchner, vinculó “el encubrimiento” de la ministra a los gendarmes por la desaparición de Santiago Maldonado con la investigación por la muerte del fiscal Nisman.  Explicó que esa fuerza realiza las pericias por la muerte de Alberto Nisman y ella “está desesperada” para que diga que “lo mataron” aunque eso sea “descabellado”, ya que si se investigara la hipótesis del suicidio inducido “Bullrich puede hasta ser imputada, porque fue una de las que más instigó” al fiscal en las horas previas a su muerte.   Advirtió además que el gobierno “viene a imponer el estado de excepción” en el país.

El dirigente de origen radical reivindica la figura histórica de Raúl Alfonsín y actualmente es candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, en la lista que encabeza Cristina Kirchner como senadora. “Hoy la grieta es Santiago Maldonado: o estás en  la vereda del encubrimiento o estás en la vereda de enfrente”, declaro en dialogo con un medio digital regional.

Moreau sostuvo que el gobierno “inventó un triunfo” en la elección primaria y “montó un show” para iniciar “una segunda etapa del macrismo”, que es “la de la represión”. Afirmó que Mauricio Macri “viene a imponer el estado de excepción”, dijo estar “aterrado” porque “hay dirigentes políticos que actúan como si esto no sucediera”, y criticó que “ni desde el sector de Randazzo ni del de Massa se hayan pronunciado sobre la aparición con vida” del joven desaparecido.

Fuente:  http://vaconfirma.com.ar/index.php?articulos_seccion_963/id_4317/-patricia-bullrich-tiene-un-pacto-mafioso-con-la-gendarmeria-