Macri no logró torcer a los gobernadores y fracasó la expulsión a De Vido. El Dolar informal trepó a 18,27.

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cae la cortina de humo y el intento desesperado del gobierno para que no se hable de los temas que realmente preocupan a la gente: El dólar que sube y tracciona a los precios, el consumo popular que decae y los despidos que se intensifican. Los remedios más consumidos por los jubilados treparon hasta un 236 por ciento en dos años.

Cambiemos no logró reunir los votos para que Julio De Vido sea expulsado de la Cámara de Diputados, porque no logró persuadir a gobernadores peronistas y de partidos provinciales, que fueron clave para salvar al ex ministro. Lilita Carrió,  que no hace tanto tiempo  denunciaba a Macri y a Clarín a los gritos, hoy pontificaba fustigando de manera explosiva y fiel a su estilo provocador a el exfuncionario kirchnerista,  acusandolo del “saqueo de la Nación”.  Los legisladores del MPN acompañaron la posición de Cambiemos, mientras que los representantes neuquinos del Frente por la Victoria siguieron a su bloque.

Aunque los medios hegemónicos que parecen seguir los consejos de Duran Barba de no hablar de economía, han llenado sus tapas casi exclusivamente con el tema De Vido, la realidad es que según la consultora internacional Standard & Poors, “la meta de inflación es inalcanzable” y le sugieren a Sturzenegger que debería establecer metas menos rígidas, es decir plantear una inflación más elevada.

javaversion1