Micaela Garcia fue encontrada muerta

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras permanecer una semana desaparecida, el cuerpo de la joven Micaela García fue encontrado en la localidad entrerriana de Gualeguay. El cadáver fue hallado en un descampado ubicado a ocho kilómetros de la ciudad, cerca de un camino que conduce a la localidad de Calderón.

Según trascendió en un primer momento, los datos del lugar fueron brindados por Sebastián Wagner, el principal acusado del crimen. Sin embargo, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dijo que llegaron al lugar a partir de labores de inteligencia que se llevaron a cabo los últimos días. Aunque faltan los resultados de la autopsia, el comisario dijo que el cadáver presentaba “señales propias de un cuerpo que estuvo siete días a la intemperie”.

“Estaba en medio de vegetación. Es un lugar en el que era imposible que un lugareño viera el cuerpo”, agregó el jefe policial, quien dijo que Wagner será indagado entre hoy y mañana.

La joven de 21 años desapareció en la madrugada del último sábado a la salida del boliche “King” en Gualeguay. Desde el minuto cero, las sospechas se centraron en Wagner, un hombre que había sido condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, pero que al cumplir las dos terceras partes de su condena obtuvo la libertad condicional.

Anoche el caso sufrió un importante giro. El principal sospechoso fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno, tras ser entregado por su madre. En los momentos previos a su captura, el jefe de la policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó que vivieron momentos tensos, ya que el principal sospechoso estaba armado e intentó dispararse en dos oportunidades.

Sin embargo, el arma falló, y el violador fue retenido para ser trasladado nuevamente a Gualeguay. Según fuentes policiales, el prófugo habría llegado el martes hasta la localidad bonaerense de Campana, donde familiares lo habrían recogido para llevarlo a una villa de Moreno.

Fuente http://www.infobae.com/sociedad/2017/04/08/encontraron-el-cuerpo-de-micaela-garcia-la-joven-desaparecida-en-gualeguay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

testing5566