Neuquén -
NEUQUEN.COM.AR
Menu

Recital del Indio Solari: Hubo muertos e incidentes

El multitudinario show del Indio Solari en Olavarría dejó al menos dos muertos, afirmaron fuentes policiales.

 

Fue como consecuencia de un evento desbordado de público: más de 300 mil personas coparon el predio conocido como “La Colmena” en esa localidad bonaerense.

También hubo heridos durante el recital que convocó a más de 300 mil personas, producto de avalanchas que provocaron desmayos.

En ese marco, el show tuvo el saldo amargo de al menos cinco muertos por politraumatismos producto de los aplastamientos durante el desbordado evento. Esos incidentes fatales se produjeron durante los pogos generados entre el público durante el recital.

En la ciudad se observaba por la noche el intenso labor de las ambulancias que se dirigían al hospital local, Héctor Cura.

El Indio Solario debió interrumpir su show en al menos tres oportunidades debido a los desmanes entre el público: “Si se siguen empujando se termina”, le advirtió a los espectadores más exaltados.

Testimonios

Los testimonios recogidos en La Colmena,  apuntan a un descontrol en la evacuación del lugar. Asistentes al recital comentaron que se habían enfrentado a un embudo ante las pocas salidas habilitadas y la compararon con la tragedia de Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre de 2004.
A través de las redes sociales llegaron los primeros testimonios: La usuaria “@Carly_Flandria” dijo a través de Twitter: “Había 300 mil. Salimos todos juntos y las calles estaban todas valladas. Todos embudos. Nunca algo así! juro que pensé que nos moríamos”, y en otro mensaje agregó que habían “metido pibas en el el patio de una casa”.

http://www.telam.com.ar/notas/201703/182188-olavarria-indio-solari-recital.html

 http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/12/hubo-incidentes-y-al-menos-cinco-muertos-en-el-recital-del-indio-solari/

Loading Facebook Comments ...
'