Neuquén -
NEUQUEN.COM.AR
Menu

Rolando Figueroa realizó una gira de trabajo por el centro de la provincia

El vicegobernador Rolando Figueroa realizó una gira de trabajo por parajes de la zona centro de la provincia en el marco de su programa “Visita Sorpresa”. El mandatario se reunió con las autoridades de las comisiones de fomento de Ramón Castro, Covunco Abajo y Quili Malal, donde realizó gestiones y recorrió obras. 

“Es mi obligación recorrer toda la provincia y el interior profundo, no por las distancia sino profundo por los sentimientos; y por lo que manifiesta la gente a través de un su cariño, muy propio del neuquino del interior”, indicó durante la recorrida.

Al mismo tiempo rescató los valores y la solidaridad de los habitantes de los parajes, “porque son expresiones de neuquinidad”; mientras por el Día de la Escarapela repartió el símbolo patrio y participó del izamiento de la bandera junto a los pobladores que se acercaron a participar del encuentro.

En la Comisión de Fomento de Ramón Castro hizo gestiones junto al presidente de la comisión, Abraham Antipan, para agilizar fondos del Ministerio de Producción y Turismo; y se reunió con quienes trabajan en el inicio del Operativo Leña 2017 que reparte unos 25 mil metros cúbicos de leña con una inversión de 29 millones de pesos.

También se reunió en Covunco Abajo con el presidente y el vicepresidente de la Comisión, Sergio Montesino​ y Valentín Riquelme, donde supervisó las obras de embellecimiento del acceso al edificio comunal.

 

Loading Facebook Comments ...