Schlereth: “Con Cambiemos, el sur de nuestra provincia vuelve a ponerse de pie”

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
David Schlereth, precandidato a diputado nacional por Cambiemos, continua con el trabajo de planificación de líneas del trabajo en distintas localidades de la provincia.
Así es que visitó Junín de los Andes, donde se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio, quienes enumeraron algunas cuestiones que podrían ser materia de análisis en el Congreso de la Nación, centradas en la necesidad de generar alternativas al turismo estacional. En la misma localidad, participó de un encuentro en el Club Cordillera, beneficiario del plan Clubes Argentinos, donde dirigentes deportivos de Junín y otros vecinos, plantearon distintas iniciativas recreativas, laborales y sociales para desarrollar en esa ciudad. 
Luego Schlereth se trasladó a Villa La Angostura donde participó de la inauguración de local de Cambiemos. Allí, alrededor de 30 dirigentes políticos e integrantes de distintas fuerzas expresaron su apoyo a su candidatura para diputado nacional. 
“Particularmente, en el sur de nuestra provincia se siente la necesidad de una nueva forma de gestión, más dinámica y adecuada a la época que vive el mundo, centrada en el desarrollo sustentable y en la eficiencia de la administración de los recursos públicos, expresó Schlereth. “La obra pública se ha reactivado, enmarcada en la transparencia y apuntada a cambiar tristes realidades que arrastramos desde hace décadas, como el sistema educativo, el de salud, déficit habitacional y la infraestructura vial, entre otros”, agregó el precandidato a diputado nacional, en su visita a la obra de circunvalación que se lleva adelante en esa localidad; una inversión de 76 millones de pesos del gobierno nacional, que servirá para que el tránsito pesado no atraviese la ciudad, dando así mayor fluidez vial y seguridad a los vecinos.
Allí también estuvo presente la diputada provincial de Cambiemos Ayelén Quiroga, quien expresó su satisfacción por la repercusión de la propuesta: “Es esperanzador ver que la gente se siente parte del cambio y nos acompaña durante estas reuniones con propuestas concretas de trabajo y dispuestos a difundir las ideas de esta nueva etapa de nuestro país”.
Schlereth mantuvo una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura, con quienes acordó mantener un canal de diálogo permanente para estar al tanto del avance de obras y la realidad de esa localidad. 
“En esta zona hay mucha gente activa, optimista, con mucho conocimiento de la realidad local, y esta fue una oportunidad para planificar trabajo de aquí en adelante, que, no tengo dudas, será muy fructífero para Cambiemos y para toda la zona. Así, el sur de nuestra provincia vuelve a ponerse de pie”, concluyó el precandidato a diputado nacional, David Schlereth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

testing5566