Schlereth: “El timbreo nos pone más cerca de las necesidades de la gente”

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Al frente de la actividad característica del gobierno de Cambiemos, el precandidato a Diputado Nacional, David Schlereth, junto el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, recorrieron el sábado por la mañana, el barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén. Fueron acompañados por militantes del PRO, Nuevo Compromiso Neuquino, UCR y CC-ARI.

En cuanto a la modalidad de los timbreos Schlereth sostuvo que es una actividad «nos caracteriza porque tiene que ver con la cercanía con la gente. Gran parte de los errores que cometió la gestión anterior fue por estar desconectados de la realidad. Debemos acercarnos a nuestros vecinos, para poder trabajar sobre las verdaderas necesidades que tienen”.

Por su parte, Bermúdez remarcó “la importancia de tener ese intercambio con los vecinos y escuchar su opinión acerca de la gestión del gobierno nacional” al tiempo que señaló que “nos encontramos con ciudadanos que consideran que es muy pronto para hacer una evaluación y que es necesario esperar un tiempo para poder analizarla, que hay problemas por resolver, como por ejemplo en tema económico, en el que se espera que la inflación para el 2017 baje”.

Las principales demandas estuvieron referidas al trasporte público municipal, a las tarifas de los servicios y el precio de los bienes, a las mejoras en el barrio, como por ejemplo el asfalto, a la mayor contención a las jóvenes y más seguridad, así como a la generación de oportunidades laborales. “Todas ellas son cuestiones en las que éste gobierno tomó medidas y estamos camino para corregirlas” apuntó Schlereth.

Como resultado, el precandidato señaló el saldo positivo que “los vecinos entienden que hubo que tomar decisiones difíciles pero son optimistas con respecto a lo que se viene para el país. Hay un reconocimiento de que el presidente Mauricio Macri gobierna con la verdad y hay esperanza en que la situación comenzará a mejorar”,

Agregó que “La gente confía que el 2017 será un año mejor después de un 2016 que no ha sido fácil. Que no es para tirar manteca al techo, pero que se está en el camino del cambio. Tenemos la responsabilidad de avanzar de un estado negligente e inactivo, con falta de un verdadero interés hacia uno que mejore las condiciones, oportunidades y trabaje sobre las necesidades reales de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *