Se realizará el segundo Consejo Provincial de Discapacidad

Compartir en..
  •  
  •  
La subsecretaría de Discapacidad, dependiente del ministerio de Ciudadanía, informó que en marzo se realizará el segundo Consejo Provincial de Discapacidad. Asimismo, se elegirán referentes de organizaciones no gubernamentales que representarán a la provincia del Neuquén en el Consejo Federal de Discapacidad.

La segunda asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad dará continuidad a lo abordado en octubre del año pasado, cuando 80 representantes gubernamentales y no gubernamentales de 21 localidades de toda la provincia se dieron cita en Loncopué, a fin de abordar y pensar políticas públicas en relación con la temática de discapacidad. En esta oportunidad, el encuentro se realizará el 3 de marzo en el Centro Cultural “De la Ex Villa Temporaria”, de Villa El Chocón.

En tanto que el 4 de marzo se llevará adelante la elección de referentes de ONG de o para personas con discapacidad que representarán a la provincia ante el Consejo Federal de Discapacidad, que por primera vez será organizado por el gobierno neuquino. El Consejo Federal está compuesto por las máximas autoridades nacionales y provinciales en la materia y representantes de las ONG elegidos por sus pares en cada una de las regiones del país.

Para más información, comunicarse al (0299) 154125245/074/943 o por correo electrónico a coprodis.nqn@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *