Secuestran 350 kilos de costillares que ingresaban clandestinamente a Neuquén

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El municipio secuestró hoy 25 costillares de res ingresados ilegalmente a la ciudad de Neuquén en una camioneta de uso particular, informó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, e indicó que la mercadería fue puesta a disposición de la Justicia de Faltas para su destrucción.

Orlando explicó que la incautación y la infracción fueron dispuestas porque el conductor no pudo dar cuenta de la procedencia de la carne con hueso ni tener la certificación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y por transportarla en vehículo no autorizado.

“Son aproximadamente 350 kilos los que se ingresaban clandestinamente a la ciudad en condiciones sanitarias insostenibles”, señaló para agregar que los inspectores de Calidad Alimentaria fueron anoticiados de esta situación por personal de la Policía.

“La Policía nos informó que seguían a un particular que llevaba los costillares que por el volumen sobresalían de las ventanillas”, explicó Orlando. “El conductor intentó evadir a los efectivos y pasó varios semáforos en rojo hasta que fue interceptado en Linares y Félix San Martín, donde nuestro personal incautó la mercadería para su destrucción”, mencionó.

“Los costillares estaban embolsados y no refrigerados, y al parecer ingresaron clandestinamente por el puente carretero, nos llama la atención cómo el conductor sorteó los controles”, concluyó Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *