Spotify compartirá “playlists” con Facebook Messenger

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
La presentación Playlist en el grupo de Messenger es otro paso importante que da la plataforma musical para aumentar su importancia en el chat de Facebook.


En abril, ese servicio de música introdujo un bot en la mensajeria de la web para que los usuarios puedan compartir clips de 30 segundos de cualquier canción en el chat.

Para acceder a este nuevo servicio hay que estar suscripto a Spotify para que el usuario pueda comenzar a elaborar la lista en el chat de Messenger.

Todos los integrantes del grupo podrán editar la “playlits”, incluso aquellos que no son usuarios de esa plataforma.

La lista de reproducción solo podrá ser escuchada por los que tengan cuenta en la plataforma de “streaming” musical”.

El sistema de compartir playlist de Spotify en Facebook Messenger es muy sencillo de usar, para acceder se abre la aplicación de mensajería y luego se pulsa sobre el icono azul de la parte inferior de la pantalla que permite acceder a las extensiones de la mensajería y una vez dentro de ella se deberá elegir la extensión de Spotify.

A partir de ahí, la persona que crea la lista de reproducción debe hacer click en el nuevo botón “Crear” situado en la parte inferior de la pantalla, darle un título a la lista de reproducción y enviarlo a la sesión de chat en grupo.

La vista previa en miniatura compartida con el grupo mostrará el nombre de la lista de reproducción y ofrecerá un botón con el que el resto de los amigos pueden agregar canciones a la playlist de Spotify desde Facebook Messenger.

A partir de este momento, cualquier persona que se encuentre dentro del chat puede agregar sus canciones a la lista de reproducción.

Recordar que para reproducirla se necesitará contar con una cuenta en la plataforma de música en streaming.

http://www.telam.com.ar/notas/201706/193000-l-messenger-de-facebook-messenger–podra-crear-y-editar-playlists-de-spotify.html

javaversion1