Taller para padres: sobre pautas de crianza y manejo de conducta en el hogar

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El  taller intenta dar respuesta a las preocupaciones parentales sobre la crianza de los hijos, con los que los profesionales que trabajan con el desarrollo infantil se encuentran en la práctica diaria.

El modo en el que cada familia educa a sus hijos está ligado a aspectos muy diversos: creencias; vivencia particular de su propia crianza; grado de bienestar ligado a la salud; nivel socioeconómico; habilidades personales de afrontamiento de los problemas; contar con una red de contención social, etc.

El estilo de crianza condiciona en gran medida el tipo de relación que se establece entre los padres y sus hijos, por esto, es importante que los padres tomen conciencia de su forma de interactuar, guiar y responder a sus demandas.

El taller busca , ofrecer información sobre la importancia del afecto en la crianza y cómo fomentar un vínculo afectivo seguro, estimular habilidades de comunicación eficaz, ofrecer pautas para el establecimiento de normas y límites, ofrecer herramientas para la resolución de conflictos pacífica.

Consta de 3 encuentros de frecuencia mensual en día viernes de 18 a 21hs y sábado de 9 a 15hs. Las fechas 19 y 20 de mayo, 9 y 10 de junio, 7 y 8 de julio.

Es dictado por la Lic en Psicopedagogía Susana Cantarelli.

Mas información en Fundación Estimulando para incluir  o al whatsapp 0299 659-7773 // 299 659-8689

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

testing5566