Neuquén -
NEUQUEN.COM.AR
Menu

Transporte público: los ramales 17 y 401 modificarán sus recorridos para disminuir los tiempos de espera

Desde el lunes los ramales 17 y 401 de la empresa Pehuenche modificarán sus recorridos, con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los usuarios y optimizar el servicio.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, explicó que actualmente el Ramal 17 llega al centro desde Los Polvorines por Alcorta, continúa por Perito Moreno hasta Río Negro, circula por Mitre y sube por Avenida Olascoaga-Argentina hasta Leloir para terminar su ruta en el barrio Sapere.

Señaló que desde el primer servicio del lunes para línea cambiará el recorrido al hacer la ruta por Perito Moreno-Río Negro-Mitre ya que “ahora cuando venga por Alcorta subirá directamente por Avenida Olascoaga-Argentina para tomar calle Leloir y de ahí llegar a Sapere”.

Con respecto a la Línea 401 manifestó que actualmente inicia su recorrido en Parque Central por Sarmiento, sigue por Leguizamón y retoma por Alcorta para subir por Avenida Olascoaga-Argentina y llegar al Parque Industrial. “Desde el lunes seguirá saliendo desde Parque Central por Sarmiento pero ahora doblará en La Pampa hacia Alcorta y de allí hará Avenida Olascoaga-Argentina para subir hasta Parque Industrial”, manifestó.

Pope sostuvo que “la intención es ir mejorando cada día el servicio de transporte público de pasajeros y que estas modificaciones permitirán evitar áreas muy congestionadas que a veces provocan demoras en la circulación de los colectivos, por eso con estos cambios lograremos reducir los tiempos de espera de los usuarios.

Loading Facebook Comments ...
'