Unas 500 personas cerraron el año en la matiné inclusiva

Compartir en..
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Alrededor de 500 personas disfrutaron de un evento que sigue siendo único en la región y que tuvo lugar ayer, como es costumbre, en el local bailable Pirkas. La 14° Matiné Inclusiva abrió sus puertas a las 19, y ya tenía entusiastas afuera aguardando el momento de ingresar.

Poco a poco fueron llegando familias en autos particulares y traffics. A los pocos minutos, se encontraron unidos en una pista que no dejó de atraer a los invitados que circularon por ella bailando, brindando y disfrutando del cotillón a lo largo de una colorido atardecer.

“El año de este espacio que une a personas con y sin discapacidad llegó a su final y desde la dirección de Discapacidad, ya estamos preparando otras ediciones para que en 2018 se siga manteniendo esta fiesta tan aclamada por todos”, señaló su titular del área, Silvina Díaz.

“El mejor balance que podemos hacer es la cara de felicidad de la gente que viene de esta ciudad y localidades aledañas, que disfruta y que le da sentido en cada edición a esta propuesta que llevamos adelante con amor, en familia y trabajando en equipo”, sostuvo Díaz.

“Cada año avanzamos hacia la inclusión, y queremos ir por más en todos los ámbitos”, remarcó Díaz y recordó que “unas 1500 personas pasaron este año por las matinés, lo cual nos habla de que estamos sumando pasos hacia la construcción de una sociedad con menos barreras y menos discriminación, una sociedad que respeta la diversidad y que convive en armonía con ella”.