¿Cuáles son los trámites que se pueden hacer en el nuevo edificio municipal?

Compartir en..
  •  
  •  

En la planta baja del Municipio del Oeste, desde este lunes, los vecinos podrán pagar los servicios públicos y hacer trámites asistenciales. Junto a los mostradores del gobierno de la ciudad habrá ventanillas para atención al público de CALF, Anses y PAMI, y en la semana se sumarán Pago Fácil y Migraciones.

Para habilitar el edificio, el Municipio compró mobiliario nuevo por 1,79 millones de pesos. A fines de agosto, adquirió a la empresa Esmet un lote de 16 mostradores de recepción, 36 estructuras divisorias para cinco puestos cada una, 40 sillas giratorias, 40 fijas y 40 escritorios. También contrató cobertura de internet y conectó los servicios básicos.

Eso permitirá convertir a la planta baja en un centro de servicios, para que los vecinos del oeste hagan trámites de todo tipo sin necesidad de trasladarse al centro.

Desde hoy habrá atención de CALF, Anses, PAMI, Licencia de Conducir, Catastro, SUBE, Comercio, Libreta Sanitaria, Dirección de Cultos y Retributivos.

Además, el Municipio trasladó en los últimos días parte de las oficinas que tiene en la delegación Alto Godoy para nutrir de servicios al nuevo palacio municipal. La idea es que se pueda pagar tasas, iniciar reclamos y hacer presentaciones para las áreas de Desarrollo Humano y Servicios Públicos.

El mes que viene arrancará una serie de obras para urbanizar el exterior del nuevo palacio municipal y mejorar la infraestructura de la vía pública. Se invertirán 72 millones de pesos para completar el cerramiento, pavimentar las calles de los alrededores y construir dos desagües pluviales. También harán las conexiones de agua y cloacas para los frentistas de Godoy, entre Río Pulmarí y Primero de Mayo.

https://www.lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *