Neuquén otorgará línea de crédito para pymes por 500 millones de pesos

Compartir en..
  •  
  •  

El gobernador informó que ya está operativa en todas las sucursales del BPN, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento. “Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo” , destacó el mandatario provincial.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) cuenta con una línea de crédito para pymes, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento, con un cupo de 500 millones de pesos. Remarcó que el objetivo es “fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo”.

Acabamos de lanzar una línea de crédito de 500 millones de pesos, que ya está operativa en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento”, detalló.

Gutiérrez destacó “la inversión que está llevando adelante el banco” e informó que “para capital de trabajo el monto máximo es de un millón de pesos, con un plazo de 24 meses; y para bienes de capital, diez millones de pesos con un plazo de 60 meses, con 12 meses de gracia”.

“Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo. En la provincia del Neuquén no se metan con ningún puesto de trabajo”, concluyó.

https://www.neuqueninforma.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *