Y un día volvieron. Mariano Gaido del MPN es el nuevo intendente de Neuquén

Compartir en..
  •  
  •  

Con el resultado de ayer el MPN y gracias a una campaña pensada y efectuada con mucha meticulosidad y efectividad, el partido provincial recupera el municipio después de 20 años

El actual ministro de Trabajo y Seguridad de la Provincia se convertirá el próximo 10 de diciembre en el nuevo jefe comunal. De esta forma, el Movimiento Popular Neuquino volverá a ser gobierno tanto en la Provincia como en la ciudad después de dos décadas.

Segundos antes de las 19, la Justicia Electoral de la Provincia dio a conocer los primeros resultados de las elecciones a intendente de Neuquén y Mariano Gaido se imponía por seis puntos al candidato de Cambiemos, Marcelo Bermúdez.

Media hora después ya estaba escrutado el 99 por ciento del total de la mesas, con el que el actual ministro de Trabajo y Seguridad de la Provincia, Mariano Gaido, se convertirá el próximo 10 de diciembre en el nuevo jefe comunal.

Gaido obtuvo el 39,69 por ciento de los votos (63.884 votos) mientras que Marcelo Bermúdez alcanzó al 30,7% (un total de 49.411 votos).

De esta forma, el Movimiento Popular Neuquino volverá a ser gobierno tanto en la Provincia como en la ciudad después de dos décadas.

En el escrutinio provisorio, el tercer lugar quedaba en manos de Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) con el 10,25 por ciento. El peronista Marcelo Zuñiga acumuló el 7,8% de los sufragios.

Más tarde Angélica Lagunas (FIT) con el 5 por ciento, Juan Monteiro se quedaba con el 2,45 por ciento. Y finalmente Lucas Ruiz (MAS) sumó el 0,95% de los sufragios emitidos este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *